Familiares de Ariel Moreno piden que muerte del joven "no quede impune" y que "el culpable pague"

Agencia UNO

Familiares de Ariel Moreno piden que muerte del joven “no quede impune” y que “el culpable pague”

Junto con manifestar que el autor del disparo que causó su muerte fue un carabinero, la tía de Ariel, Fernanda Moreno, comentó que su sobrino decidió donar sus órganos para "ayudar a muchas familias".

Los familiares de Ariel Moreno, joven que perdió la vida tras recibir un impacto de bala en su cabeza afuera de la comisaría de Padre Hurtado pidió que su muerte “no quede impune”.

En conversación con Radio ADN, la tía de Ariel, Fernanda Moreno, exigió que “la muerte de mi sobrino no quede impune, que marque un precedente y que el culpable en este caso, pague”.

Junto con manifestar que el autor del disparo que causó su muerte fue un carabinero, comentó que su sobrino decidió donar sus órganos para “ayudar a muchas familias”.

Añadió que “nosotros nos sentimos muy orgullosos como familia, a pesar del dolor que sentimos, de poder ayudar a personas que sí tienen una esperanza de poder seguir viviendo gracias a Ariel”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------