Nueva denuncia de golpiza grupal de Carabineros en Puente Alto: víctima se encuentra internada en "delicado estado de salud"

Nueva denuncia de golpiza grupal de Carabineros en Puente Alto: víctima se encuentra internada en “delicado estado de salud”

Esta nueva denuncia se da a un día que Carabineros calificara la golpiza ocurrida el pasado miércoles como "excepcional".

Según informó el INDH, la agresión ocurrió el 28 de enero contra un joven de 25 años, quien se mantiene internado en el Hospital Sótero del Río.

El organismo detalló que esta jornada llegaron funcionarios del organismo hasta el recinto, verificando “el delicado estado de salud de esta persona”.

Esta denuncia se da a conocer luego que la institución informara la determinación de dar de baja a siete funcionarios que participaron de la brutal golpiza ocurrida el pasado miércoles 29 de enero en la comuna contra otro joven y que quedó registrada por cámaras de seguridad del sector.

La madre del joven golpeado el miércoles advirtió la gravedad del estado de salud de su hijo: “tiene reposo absoluto, a cualquier movimiento él se muere”.

Comentarios
Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------