Relator del CDF se defiende tras tratar de "delincuentes" a hinchas que interrumpieron partido: "No soy un chaleco amarillo, yo apoyo las demandas"

Agencia UNO

Relator del CDF se defiende tras tratar de “delincuentes” a hinchas que interrumpieron partido: “No soy un chaleco amarillo, yo apoyo las demandas”

"No soy de derecha, no milito en ningún partido, si por decir esto soy amarillo, está bien, pero para otros no lo soy", aseguró Alejandro Lorca.

El relator del Canal del Fútbol (CDF), Alejandro Lorca, salió a defenderse luego de tratar de “delincuentes” a hinchas que interrumpieron este fin de semana el partido entre Coquimbo y Audax, todo esto en medio de las manifestaciones por demandas sociales.

En conversación con La Cuarta, Lorca calificó ese encuentro del fútbol chileno como “el partido más difícil de mi vida”.

Tras revisar las críticas que recibieron sus dichos, sostuvo que “llegamos a un nivel en que dices algo y pasas a ser ‘facho’ y ‘amarillo’, o ‘anarko’ de ultra izquierda. La gente tiene todo el derecho a manifestarse, pero cuando la forma se transforma en un hecho que vulnera los derechos de otros, y constitutivos de delito, ahí perdemos el norte”.

En otros pasajes, sostiene que todo “es injusto. No soy un ‘chaleco amarillo’, yo apoyo las demandas sociales. Soy un trabajador como cualquier otro, pero no puedo avalar que los cambios los impongamos a fuerza y sangre”.

Precisó que “no soy de derecha, no milito en ningún partido, si por decir esto soy amarillo, está bien, pero para otros no lo soy”.

“Eso es lo que duele, la polarización”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------