Confirman al primer recién nacido que se contagia de coronavirus

EFE

Confirman al primer recién nacido que se contagia de coronavirus

El contagio podría tratarse de “transmisión vertical”, desde la madre al hijo durante el embarazo, en el parto o inmediatamente después.

Un recién nacido en la ciudad de Wuhan, en China, es el primer menor portador del coronavirus. El caso ocurrió apenas 30 horas después de su nacimiento, según la prensa del país asiático.

El virus, que ya ha cobrado aproximadamente 500 vidas desde su aparición, tiene su primer caso de un recién nacido. Según la comisión nacional de salud de China, el 80% de los casos de muerte son pacientes de 60 años o mayores, de hecho 90 años tiene la persona con más edad que resultó contagiada. 

La madre del bebé, habría dado positivo antes del nacimiento. La agencia de noticias Xinhua, informó que el lunes pasado otro bebé nació estando su madre infectada, pero habría resultado negativo.

El CCTV (medio de comunicación chino), citó a expertos que declararon que podría tratarse de “transmisión vertical”, desde la madre al hijo durante el embarazo, en el parto o inmediatamente después.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------