Ofrecieron hasta sacar las butacas: Audax quemó todos sus cartuchos en su fallido intento de jugar en La Florida

Agencia UNO

Ofrecieron hasta sacar las butacas: Audax quemó todos sus cartuchos en su fallido intento de jugar en La Florida

La Intendencia de la Región Metropolitana no autorizó que el partido entre Audax Italiano y Colo-Colo se realice este domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida por estimar que no cuenta con las condiciones de seguridad necesarias para el contexto actual.

La Intendencia Metropolitana no autorizó la realización del partido entre Audax Italiano y Colo-Colo en el Estadio Bicentenario de La Florida, tras una petición de dicha municipalidad de no realizar el encuentro en su comuna por los riesgos de que haya protestas e incidentes con Carabineros como los que se han repetido en muchos partidos desde la muerte del hincha Jorge “Neco” Mora tras ser atropellado por un camión policial.

El director de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, detalló a La Tercera cómo extremaron los esfuerzos como club para que pudieran ejercer la localía en su estadio pese a la preocupación de las autoridades.

“Propusimos varias medidas, como jugar sin público, con aforo reducido o sacar todas las butacas de la galería donde se hubiese ubicado Colo-Colo, pero ninguno de esos argumentos fue estimado, básicamente porque la decisión de la Intendencia ya era imponernos salir a jugar al Estadio Nacional”, indicó Antillo.

A pesar de esto el jefe de Audax aceptó la medida: “Teniendo en cuenta que si se nos saca es porque la autoridad no tiene cómo garantizar el orden y la seguridad pública para los vecinos de La Florida, acogimos la imposición para no generarles un problema”.

El duelo entre Audax y los albos del próximo domingo se realizará en definitiva en el Estadio Nacional.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------