Fernando de Paul es duda para la revancha ante el Inter de Porto Alegre: sufrió una "descompensación aguda"

Agencia UNO

Fernando de Paul es duda para la revancha ante el Inter de Porto Alegre: sufrió una “descompensación aguda”

El portero fue igualmente convocado por Hernán Caputto, pese a que fue diagnosticado con una gastroenteritis. En Brasil se determinará si juega o no.

Universidad de Chile finalmente confirmó su lista de convocados que viajarán a Brasil para enfrentarse al Internacional de Porto Alegre por la primera fase de la Copa Libertadores.

Sin embargo, uno de los pilares del equipo va a subirse al avión averiado: el portero Fernando de Paul.

Según reveló el médico Álvaro Zamora, el meta “sufrió de una descompensación aguda de una patología digestiva previa que requirió evaluación en Clinica U. Andes”, consignó La Cuarta.

Varios periodistas deportivos han publicado en las redes sociales que De Paul fue diagnosticado de una gastroenteritis y que incluso estuvo en duda para el viaje a Brasil.

La única alternativa que maneja Hernán Caputto para el arco azul es Cristóbal Campos, joven arquero de 20 años que fue ascendido al primer equipo el año pasado.

Universidad de Chile enfrentará al Inter de Porto Alegre este martes 11 de febrero a las 19:15 hora de Chile.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------