Agencia UNO

Golazo de la represión y la violencia en los estadios: asistencia a partidos de Primera División bajó casi un 25% respecto al 2019

En la tercera fecha del campeonato entre Colo Colo, la U y Universidad Católica solo lograron una asistencia de 12.705 personas.

Según una revisión de los datos de la ANFP hecha por The Clinic, la asistencia de las tres primeras fechas de la primera división del fútbol masculino sufrió una baja en un 24,77%.

El desglose de las cifras muestra que en las jornadas de la liga que se han jugado hasta ahora del campeonato del 2020 solo han logrado la asistencia de 126.237 personas, mientras que las mismas fechas del año pasado tuvieron 167.801 asistentes.

Información publicada por La Tercera también da cuenta de que en la tercera fecha que se jugó este fin de semana los partidos de Colo Colo, la U y Universidad Católica, los tres equipos que congregan más público, solo lograron un total de 12.705 personas.

El inicio de este campeonato ha estado marcado por enfrentamientos entre Carabineros e hinchas que han protestado en mucho partidos por la muerte de Jorge “Neco” Mora atropellado por un camión policial a las afueras del Estadio Monumental al finalizar la primera fecha.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO --------------------------------