[VIDEO] Américo se enchuchó con sujeto que le hacía oyuos en pleno show: "Que se entierre los dos dedos bien metidos en la raja"

YouTube

[VIDEO] Américo se enchuchó con sujeto que le hacía oyuos en pleno show: “Que se entierre los dos dedos bien metidos en la raja”

"Te invito a pasarlo bien amigo, te invito a disfrutar de este Carnaval. Y si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma", aseguró el intérprete de Te vas". En aquella jornada el público comenzó a cantar la clásica crítica contra Piñera que lo compara con Pinochet. Aquí Américo aseguró que comparte la postura del público pero que "si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable, pero sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen". Tras conseguir el apoyo de la gente, hubo un sujeto que no paró de hacerle el gestito obsceno al cantante, por lo que Américo se mosqueó:
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------