Diputado Molina refuta versión de Hasbún en caso por presuntas coimas: "No conozco que él tenga una consultora"

Agencia Uno

Hasbungate

Diputado Molina refuta versión de Hasbún en caso por presuntas coimas: “No conozco que él tenga una consultora”

El ex intendente de La Araucanía, quien también causó polémica por levantar un oficio contra la U. de Chile por el Archivo Central Andrés Bello (ACAB), abordó la situación de las presuntas coimas en el MOP y apuntó que "no conozco que él tenga una consultora", al ser consulado por la defensa de Gustavo Hasbún.

El diputado de Evópoli y ex intendente de La Araucanía, Andrés Molina, se pronunció sobre la denuncia de una presunta red de coimas al interior Ministerio de Obras Públicas (MOP) la cual arrastró al actual ministro de Economía Lucas Palacios y tiene como protagonista al ex diputado de la UDI, Gustavo Hasbún.

“Es una situación que viene de hace años y que de una u otra manera ha afectado a muchos pequeños emprendedores y que han entrado muchos de ellos en esta red de pago, de coimas, y muchos nunca se atrevieron a hablar”, comentó Molina de acuerdo con CNN.

Molina conoció al empresario Bruno Fulgeri, el contratista que denunció Gustavo Hasbún, luego de abrir una oficina anti corrupción en la zona a la que representa “Él se acercó como otros a entregar antecedentes, donde hace prácticamente un año que él estaba ejecutando una obra que no se le había cancelado, que había tenido problemas técnicos”

Sobre la defensa y argumentos presentados por Habún, apuntarían a que lo supuestos cobros que le hizo a Fulgeri fueron en el contexto de una asesoría y sobre esto Molina dijo que no le cree: “Yo no creo que sea una asesoría, no conozco que él tenga una consultora”.

“Esto fue durante todo el período que era subsecretario y él me aseguró que entregó muchos de estos antecedentes a la Fiscalía” indicó Molina sobre el ministro de Economía Lucas Palacios.

Por último Andrés Molina apuntó que “necesitamos tener cárcel para aquellos que hacen este tipo de cohecho”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------