[Video] El duro reproche que se llevó una mujer que se grabó atrayendo con comida un grupo de ciervos hasta su casa

Twitter

[Video] El duro reproche que se llevó una mujer que se grabó atrayendo con comida un grupo de ciervos hasta su casa

Alimentar a animales salvajes puede traer consigo un daño irreparable.

Un duro reproche público se llevó una habitante de Colorado (EE.UU.) que compartió un video en el que se ve cómo intenta atraer con comida a un grupos de ciervos hacia su casa.

“Estos actos atroces de alimentar a la vida silvestre deben detenerse. Es egoísta y peligroso, tanto para los animales como para las personas, además es ilegal”, le escribieron desde CPW NE, un organismo de defensa de la vida salvaje animal en Estados Unidos.

En el video se ve cómo la persona detrás de cámara sale a buscar a los animales y los atrae a su casa, donde los espera con manzana, zanahoria y plátano.

“Deje que la vida silvestre sea salvaje, estos animales no son mascotas”, enfatizó el organismo.

Este problema no es puntual de Estados Unidos, ya que en Chile también se han registrado casos de personas alimentando a fauna silvestre.

Un punto crítico es Punta de Choros, donde hasta más de 40 zorros esperan a la orilla del camino para recibir alimentos. Esto genera un enorme daño que puede ser irreparable.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------