Viña chilena sufrió ola de troleos por celebrar su ínfima aparición en la película Parasite

Twitter

Viña chilena sufrió ola de troleos por celebrar su ínfima aparición en la película Parasite

Al final, la marca de vinos decidió eliminar el orgulloso post.

Por tres segundos, y en segundo plano, una viña chilena se jactó de su aparición en Parasite, película coreana que arrasó en los Oscar 2020.

Tanto fue el orgullo de la viña que exporta vinos chilenos que incluso publicó un comunicado.

“En Viña Morandé nos enorgullece al ser mencionada en Parasite, la primera película de habla no inglesa en ganar un Oscar ¡Gracias Bong Joon-Ho por estos segundos de aparición!“, escribieron desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tras múltiples trolleos, la marca decidió eliminar el comunicado.

Si bien desde Imagen de Chile también decidieron subirse al carro de la victoria, terminaron optando por la misma opción y eliminar el post.

Revisa aquí los troleos a la Viña Morandé

https://twitter.com/javiajera/status/1226733142771367936
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------