Viña chilena sufrió ola de troleos por celebrar su ínfima aparición en la película Parasite

Twitter

Viña chilena sufrió ola de troleos por celebrar su ínfima aparición en la película Parasite

Al final, la marca de vinos decidió eliminar el orgulloso post.

Por tres segundos, y en segundo plano, una viña chilena se jactó de su aparición en Parasite, película coreana que arrasó en los Oscar 2020.

Tanto fue el orgullo de la viña que exporta vinos chilenos que incluso publicó un comunicado.

“En Viña Morandé nos enorgullece al ser mencionada en Parasite, la primera película de habla no inglesa en ganar un Oscar ¡Gracias Bong Joon-Ho por estos segundos de aparición!“, escribieron desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tras múltiples trolleos, la marca decidió eliminar el comunicado.

Si bien desde Imagen de Chile también decidieron subirse al carro de la victoria, terminaron optando por la misma opción y eliminar el post.

Revisa aquí los troleos a la Viña Morandé

https://twitter.com/youngcuma/status/1227637762939027456
https://twitter.com/javiajera/status/1226733142771367936
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------