El futuro de Chile: Más de 2 mil niños ya se han inscrito en la academia de youtubers e influencers de KidZania

YouTube

El futuro de Chile: Más de 2 mil niños ya se han inscrito en la academia de youtubers e influencers de KidZania

Los niños que participan de este programa pueden elegir entre tres áreas: fashion, tecnología y maquillaje, produciendo su propio contenido audiovisual con ayuda de tutores.

Las nuevas generaciones sin duda que han cambiado radicalmente sus intereses y, en ese sentido, las plataformas digitales están jugando un rol fundamental.

Prueba de esto es la nueva academia que KidZania estrenó el pasado 8 de enero, en la cual se les enseña a los niños a como ser youtubers o influencers, recibiendo consejos y produciendo su propio contenido.

La popularidad de esta iniciativa a sido tal que a poco más de un mes de iniciado esto proyecto, la cifra de niños que han participado de la academia ya supera los dos mil, según información de Publimetro.

Desde KidZania afirman que el principal foco de la “Academia de Influencers” se encuentra en educar a los niños sobre medidas de seguridad en el mundo del Internet, para prevenir situaciones de ciber acoso por ejemplo.

En el programa los niños escogen si el área en la que desean producir su video (fashion, tecnología o maquillaje) con la asesoría de los tutores.

Asimismo, mencionan que si los niños son menores de 8 años deben esta acompañados por un adulto, los que después también pueden acceder a un enlace para descargar el video realizado por sus hijos.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------