Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Septiembre de 2022

VIDEO. «Seguimos sin saber qué pasó»: youtubers argentinos que recorren el mundo sufrieron robo de billetera en Santiago

Captura

La pareja transandina compartió un registro relatando la mala experiencia vivida cuando se encontraban en suelos nacionales.

Por The Clinic

Un complicado drama vivieron en Chile una pareja argentina de youtubers que se dedican a viajar por el mundo, luego de que sufrieran el robo de una billetera con una tarjeta de crédito en Santiago, lo que los tuvo varios días intentando recuperar el objeto.

A través de su canal de YouTube los trasandinos Caro y Santi compartieron un videoblog en que relataban los hechos, explicando que al principio pensaban que el artículo se les había perdido.

“Después de un día hermoso estamos hace una hora buscando la billetera de Santi, no sabemos dónde está”, partió señalando la mujer a través del registro.

Asimismo, precisó que si bien habían pensado que la billetera se les había perdido la jornada anterior, se dieron cuenta que dicho día hicieron una compra, por lo que el objeto se extravió finalmente durante el mismo día en que se dieron cuenta de su ausencia.

La pareja argentina así mostró la intensa búsqueda que realizaron al interior de su motorhome y en distintos lugares en los que habían estado durante las horas previas a que desapareciera la billetera, para finalmente darse cuenta del asalto sufrido.

“Amanecimos con novedades. Efectivamente se trató de un robo. Acabamos de descubrir que hay consumos en la tarjeta. Hasta el momento no lo queríamos denunciar como perdida o robada, porque teníamos la esperanza de que estuviera acá”, detalló Caro.

En esta línea, además señaló que “seguimos sin saber qué fue lo que pasó, porque no recordamos ningún momento donde hayamos tenido un choque con alguna persona que le haya podido sacar a Santi la billetera del bolsillo, pero tampoco tenemos recuerdos de situaciones en que se le haya caído”.

Revisa a continuación el registro completo:

Temas relevantes

#robo#youtubers

Notas relacionadas

Deja tu comentario