Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Enero de 2024

VIRAL. De Japón a El Tabo: el viaje de un japonés buscando a su compatriota científico que vive en el balneario chileno

VIRAL. Japonés viajó a El Tabo para buscar a su coterráneo que trabaja en esa playa: se sorprendió con la naturaleza del lugar

El creador de contenido visitó la playa buscando a otro japonés que vive hace varios años en la comuna. Además, aprovechó de comer empanadas y visitar los roqueríos.

Por

Se trata de un youtuber conocido como “TaBo de Japón”, que dedica su canal a mostrar Chile con un solo propósito: “Haré que mis videos sirvan como puente entre la cultura latinoamericana y la japonesa”.

En el video, TaBo quería cumplir algunas misiones. “Primero quiero buscar cosas deliciosas de El Tabo, segundo buscar experiencias que solo se pueden vivir en El Tabo”, comentó. 

En último lugar agregó que desea buscar al científico japonés que fue mencionado en los comentarios de sus videos.

Entre las primeras experiencias del joven japones, decidió probar los churros con manjar y consultarle a las personas que paseaban por la mejor empanada de marisco.  

“Me gustaría tomarme un momento para probarlas y ver qué tan deliciosas son”. Mencionó antes de ingresar al local donde Mañico y probar una empanada de marisco por primera vez. 

Luego de comer en la playa y asegurar que la empanada estaba deliciosa, llegó el momento más esperado del video, el encuentro con el científico japonés Kato-san. 

Encuentro con el científico Kato-san

Después de consultar con diferentes personas, encontró a Kato-san. “Si, llevo mucho tiempo viviendo acá, por lo que conozco las cosas buenas de este país”, aseguró el científico. 

Kato comentó que trabaja en Chile en proyectos para curar el cáncer con tecnología japonesa de primer nivel.

Al final del video, TaBo compartió los recientes proyectos de Kato-san .“Actualmente está trabajando en Chile para desarrollar un sistema de bajo costo que permita a cualquier persona detectar fácilmente el cáncer en sus etapas iniciales” declaró. 

El youtuber adelantó que realizará otro video que será publicado en su canal, con más detalles de la vida del científico. “Su historia fue tan interesante que sería un desperdicio ponerlo en este video solamente” dijo. 

Mira el viaje del youtuber TaBo de Japón en El Tabo

Notas relacionadas

Deja tu comentario