[Video] Mario Salas salió al paso de las críticas: "Vivimos de los resultados en este mundo capitalista, por algo pasa lo que pasa"

Agencia UNO

[Video] Mario Salas salió al paso de las críticas: “Vivimos de los resultados en este mundo capitalista, por algo pasa lo que pasa”

El comandante aseguró que “no me siento para nada cuestionado” e incluso subrayó que “el proceso ha andado de las mil maravillas”.

El DT de Colo Colo, Mario Salas, fue cuestionado en conferencia de prensa por los resultados en los primeros partidos del Campeonato Nacional, donde ha cosechado dos derrotas y un triunfo.

El comandante rescató que “desde que empezó el año, hemos logrado un título, la Copa Chile” y subrayó que, pese a los resultados, en el torneo “hemos jugado bastante bien”.

Además, reflexionó sobre la idea de vivir de los resultados y apuntó a que es algo propio de este “mundo capitalista, por algo pasa lo que pasa”.

“Sin duda, los resultados me hacen vivir, me hacen comer. Pero lo que nos importa mucho es el proceso”, afirmó Salas, destacando el triunfo ante Palestino, y el juego demostrado contra Cobresal y Audax Italiano.

El estrega manifestó que “yo soy parte de un proyecto, de un proceso que ha andado de las mil maravillas (…) No creo que los proyectos tambaleen por el partido que viene, si son sólidos. Yo me veo terminando mi contrato en Colo Colo“.

“Entiendo que somos parte de este tema resultadista y exitista, pero también valoro lo otro. Si de alguna forma las cosas no van como uno quisiera, bueno, tendremos que hacer todo lo posible para que las cosas funcionen de otra forma”, agregó.

Mario Salas. Foto: Agencia UNO

Salas también aprovechó de encarar el análisis que hizo un periodista y le aseguró que “yo veo la situación de una forma no tan alarmante como tú” e insistió en que “no me siento para nada cuestionado”.

Los procesos no pueden depender de si se gana o no se gana, para mí. Los proyectos tienen convicción, base, algo que los sustenta, y eso tiene que prevalecer”, reiteró.

Finalmente, Mario Salas también envió un mensaje a la hinchada de cara al primer partido que se va a disputar en el Estadio Monumental tras la muerte del hincha Jorge Mora, “El Neco”. “Que vengan a alentar, que sean ese jugador número 12 que nosotros necesitamos”, dijo.

Revisa las respuestas de Mario Salas a partir del minuto 5:00

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------