[Video] "Me robé todo un río, ahora robaré un mar": Greenpeace lanza canción por crisis hídrica en Chile

Youtube

[Video] “Me robé todo un río, ahora robaré un mar”: Greenpeace lanza canción por crisis hídrica en Chile

La ONG ambientalista lanzó una canción en el Día del Amor para recordar a las personas que “se puede vivir sin amor, pero no se puede vivir sin agua”.

Greenpeace presentó la canción “Te robé un río”, manifestando la preocupante crisis hídrica que enfrenta el país en el marco de las celebraciones por el Día del Amor. 

Mauricio Ceballos, vocero de Greenpeace Chile, señaló: “Somos testigos de cómo el agua es de unos pocos y el daño continúa con la indiferencia de nuestros políticos. Esta canción es un llamado a ellos, ya que aún es posible tomar acciones al respecto”.

“Es evidente que es una emergencia que debe ser tratada como un asunto de prioridad nacional. Muchos no parecen entender la gravedad de lo que vivimos, pero si la situación se mantiene como hasta hora, el racionamiento en nuestras ciudades será inevitable”, enfatizaron desde la organización.

La pieza es parte de la campaña de protección del agua de la organización y busca generar conciencia de la emergencia hídrica que enfrenta Chile, instalando el tema como elemento clave en la discusión política para una nueva Constitución.

Escucha la canción a continuación.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------