Yu Hui sufre trolleo en Chile por el coronavirus: “Me han dicho que tengo el virus, que me aleje”

YouTube

Yu Hui sufre trolleo en Chile por el coronavirus: “Me han dicho que tengo el virus, que me aleje”

El chino que saltó a la fama por el programa "MasterChef" criticó la forma en que ha reaccionado la gente y comentó que mantiene contacto diario con su mamá que vive en Shangai.

Yu Hui Lee, el chino que saltó a la fama en MasterChef, en conversaciones con La Cuarta hizo sus descargos por los trolleos que ha recibido por el coronavirus: “La otra vez fui a un lugar y escuche cosas como ‘este tiene el virus, aléjate’, y yo pienso ‘¿pa’ qué dicen esas cosas?”. Me han dicho que tengo el virus, y eso es feo”.

Además Yu Hui criticó la forma en que está reaccionando la gente y agregó que “deben hacerlo de otra forma, tienen que pensar en cómo ayudar. De verdad yo creo que todo es mejor si pensamos desde el amor, ¿para qué hacer bullying?”.

“El virus es terrible, yo lo sé. Y todos los días hablo con mi mami y me dice que están bien en Shangai, que no es lo mismo que donde está la enfermedad, que es la zona de Wuhan“, explicó sobre el alcance del virus.

Por último, el joven comentó las precauciones que debe mantener su familia en China “tienen que salir con mascarillas, el virus se esparce demasiado rápido. Si yo lo tuviera, es cuestión de estornudar y tú puedes quedar contagiado”, finalizó.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------