Familia acusa agresión de manifestantes del Rechazo: joven de 18 años sufrió la fractura de un diente

Familia acusa agresión de manifestantes del Rechazo: joven de 18 años sufrió la fractura de un diente

La familia acusa a Carabineros de haberlos intentado detener a ellos y no a los autores del ataque.

Una familia que este sábado participó de la marcha a favor del Apruebo acusó haber sido violentamente agredida por manifestantes que participaron de la marcha por el Rechazo.

Se trata de una mujer, su hija, su hijo y su sobrino, quienes se sumaron a la convocatoria de la llamada marcha del 96%.

El más afectado fue Sabastian Haig (18), quien fue golpeado por un grupo de hombres tras interceder a favor de su hermana, Annmarie (21), quien habría sido arrastrada por un manifestante. Asimismo, la madre de ambos, una mujer de 55 años, también habría sido agredida.

A los golpes recibidos por ellos se sumó una agresión contra el primo de los jóvenes, quien subió un video del momento a Instagram.

En conversación con The Clinic, la familia confirmó que el joven de 18 años debió ser llevado hasta la Clínica Las Condes, donde le debieron poner 10 puntos en la zona del labio debido a las lesiones. En el lugar también confirmaron la fractura de un diente y el desprendimiento parcial de otro.

La familia criticó el actuar de Carabineros por intentar detenerlos a ellos y no a los autores del ataque. Asimismo, emplazaron al alcalde de Las Condes Joaquín Lavín a entregar las imágenes del sector que den cuenta de la agresión.

La agresión se suma a lo sucedido a dos periodistas de The Clinic que fueron agredidos por manifestantes que los acusaron de infiltrarse, pese a que los profesionales mostraron reiteradamente sus credenciales.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------