Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2023

VIDEO. «El raspadito de la olla»: la dura reacción del diputado Moreira contra «Pancho Malo» durante apriete del exbarrista

VIDEO. La pelea entre Moreira y "Pancho Malo" en la UDI AGENCIA UNO/Captura TW

El diputado de la UDI no pudo ocultar su molestia por las consignas que lanzó el líder del "Team Patriota".

Por The Clinic

Un durísimo momento se vivió el pasado sábado 7 de enero durante un encontrón que protagonizaron Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo“, en contra del diputado Christian Moreira.

El hecho ocurrió durante una serie de aprietes por parte del llamado “Team Patriota” en la sede de la Unión Demócrata Independiente (UDI). Fue así como el grupo de extrema derecha llegó hasta la sede del partido con el fin de emplazar a sus militantes.

En este sentido, demostraron la molestia que les genera que el colectivo sea parte del nuevo acuerdo constituyente.

Fue en este contexto que el hermano de Iván Moreira salió hasta el exterior para demostrar su enojo con el exbarrista. “Panchito, Panchito, ¿por qué no te callai?”, le dijo el parlamentario al ex líder de la Garra Blanca.

La reacción de “Pancho Malo” y su grupo

Producto de estos comentarios es que Pancho Malo y su grupo se fue con todo contra el diputado Moreira. En este sentido, comenzaron a gritar consignas en su contra haciendo mención del senador.

“Tu hermano está… Y tu hermano, y tu hermano. Acá está el hermano del senador Moreira. El raspadito de la olla corrupto. Acá está el cobarde. Aquí está el cobarde, cobarde”, le gritaron los miembros del “Team Patriota“.

Producto de ello es que Christian Moreira no pudo ocultar su molestia, emplazando a Muñoz. “Hijo de puta… Hijo de puta. Ven pa acá hueón, conchatumadre”, le gritó.

(Si no puedes ver el video, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario