Turista chilena es encontrada sin vida por su pareja en hostal en Tacna

Agencia Uno (Fotografía Referencial)

Turista chilena es encontrada sin vida por su pareja en hostal en Tacna

Hasta el lugar llegaron los servicios de urgencia y la policía peruana, quienes no descartan que la muerte haya sido producto de problemas cardíacos.

Una mujer identificada como Gisella Silva Ortiz fue encontrada muerta en un hostal de Tacna, Perú, por su pareja, cuando ambos se encontraban como turistas en el país.

Los hechos se produjeron el domingo en la noche cuando el hombre entró en su habitación del hostal Qenco y vio que su pareja no tenía signos vitales, por lo que llamó a los servicios de urgencia locales.

Estos llegaron hasta el lugar y certificaron la muerte de la mujer, mientras que la policía peruana se presentó para hacer las investigaciones sobre las posibles causas del deceso.

Aunque aún no se ha determinado con claridad el motivo de la muerte, no se descartó el que haya sido por un problema cardíaco. Ante esto, también llegó hasta el lugar el fiscal Víctor Flores Limache, para ayudar en las investigaciones.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------