Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Febrero de 2020

Alberto Plaza sacó toda su artillería contra el GAM: acusó que censuraron su libro por “motivos políticos”

Ante las críticas, el cantante aseguró que "disfruto leyendo los insultos".

Por

El cantante Alberto Plaza nuevamente está en el centro de la polémica al acusar que el Centro Cultural Gabriel Mistral (GAM) censuró el lanzamiento de su libro.

El autor de “Que cante la vida” y “Bandido” desacreditó la afirmación de que en el recinto haya “apertura” a manifestaciones artísticas y manifestó que el GAM “se negó, por motivos políticos, a arrendarnos un espacio para presentar mi libro en noviembre del 2018”.

También disparó duramente a la reacción de Felipe Mella, actual director del centro cultural, por criticar que se rayara con una pintura roja las expresiones artísticas en el lugar.

“Dos personas salieron de noche a pintar la muralla del GAM para borrar los rayados llenos de odio que había allí, y el director de esa institución está escandalizado, porque cómo puede ser que quieran mantener limpios los espacios públicos. ¡No digo yo!”, exclamó.

Ambas publicaciones fueron muy comentadas en Twitter, lo que provocó una nueva reacción de Plaza.

Si los trolls supieran cuánto disfruto leyendo los insultos que me escriben, estoy seguro de que se dedicarían a otra cosa. ¡Hay muchos que me siguen, solo para insultarme!”, manifestó.

Notas relacionadas