Kidd Tetoon explica objetivo de su música: "Hay que sacar a todos esos guatones que están en la casa"

Youtube

Kidd Tetoon explica objetivo de su música: “Hay que sacar a todos esos guatones que están en la casa”

Kidd Tetoon se presentará en Lollapalooza el viernes 27 de marzo.

El tercer episodio del programa en youtube de Julio César Rodríguez, La Junta, tuvo como invitado al cantante de Kidd Tetoon, quien junto a sus amigos llegaron a la casa del animador y compartieron en la piscina.

Se trata de Matías Díaz, quien se hizo conocido con una canción viral y que ahora incluso se presentará en Lollapalooza el viernes 27 de marzo, consignó La Cuarta.

El joven relató cómo se decidió a hacer música fusionado con humor. Según explicó, todo nació como una invitación para otros “guatones”.

“Hasta como los 5 años era flaco, y después comencé a engordar. No me llevaba mal con mis compañeros, pero llegó un momento en que ya no me decían Matías, era el ‘Guatón’. Era un silencio que llevaba dentro, y me sentía discriminado”, sostuvo.

Por eso, decidió transformar la rabia en humor: “Dije ‘ hay que sacar a todos esos guatones que están en la casa, vamos a mover las tetas’”.

Conoce aquí uno de los singles de Kidd Tetoon:

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------