Descubrimos el verdadero servicio comunitario de Carabineros de Chile

Descubrimos el verdadero servicio comunitario de Carabineros de Chile

Hoy hubo una nueva polémica en la institución policial por unos escombros inflamables que dejó una camioneta de Carabineros en las torres de San Borja. Desde The Clinic hacemos un llamado a dejar de mancillar el buen nombre de los valientes uniformados, es tiempo de mostrarle al mundo el servicio que prestan a la comunidad. ¡Mal agradecidos!

RECOLECCIÓN DE BASURA

Funcionarios de Carabineros se levantan temprano a recoger plásticos, cartones y bidones con bencina que están tirados en las calles y gentilmente los acopian al ladito de donde se producen marchas y caen bombas lacrimógenas.

PINTAR FACHADAS

Con el objetivo de mejorar el entorno de la ciudad, funcionarios de la policía uniformada ocupan su tiempo libre para pintar las fachadas rayadas de lugares emblemáticos de la capital.

RECOLECCIÓN Y TRASLADO DE MANIFESTANTES

Sabiendo los largos trayectos que deben sufrir los asistentes a marchas y manifestaciones, las micros de Carabineros, gentilmente, se ofrecen como buses de acercamiento, dejando, y luego, pasando a buscar a los que más puedan.

VIGILANCIA CIUDADANA DE ESTACIONES DE METRO

La generosidad de Carabineros no tiene límites. Mucha gente ha visto a funcionarios vigilando estaciones vacías de Metro por las noches. Algunas veces llevan palitos para hacer una fogata para capear los fríos 20 grados de las noches de verano. Lamentablemente, sus esfuerzos no son suficientes, ya que, a pesar de estar toda la noche, igual se incendian.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------