Garín se acerca al top 20: remontó ante el argentino Coria y se instala en semifinales del Abierto de Río

Agencia EFE

Garín se acerca al top 20: remontó ante el argentino Coria y se instala en semifinales del Abierto de Río

El chileno ya está instalado en el lugar 21° de la ATP. Si avanza a la final, se meterá entre los mejores del mundo.

Un interrumpido partido protagonizó el chileno Christian Garín (25°) ante el argentino Federico Coria (116°) debido a la lluvia intermitente en Río de Janeiro.

Tras un primer set plagado de errores no forzados del chileno, finalmente Gago pudo remontar la adversidad y se impuso en dos horas y 14 minutos de juego por 2-6, 6-3 y 7-5.

Según La Tercera, con este resultado, el tenista nacional se instala en el lugar 21° del ránking ATP y, si avanza a la final, se meterá en el top 20.

En semifinales, el chileno espera al ganador del duelo entre el croata Borna Coric (32º) y el italiano Lorenzo Sonego (52º) .

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------