Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

21 de Febrero de 2020

[Video] Épico: Nueva adaptación en live-action de Samurai X revela su primer adelanto

https://youtu.be/4ykmvdBjX7s

El filme explorará una de las historias más tristes del manga original, cuando queda al descubierto el origen de la cicatriz en forma de cruz.

Por

La nueva adaptación en live-action de Rurouni Kenshin (cuyo animé llegó a Latinoamérica bajo el nombre de Samurai X) lanzó su primer teaser.

Se trata de un video de apenas 30 segundos que adelanta uno de los enfrentamientos icónicos del manga: Kenshin vs. Enishi, antagonista del arco «Jinchuu-Hen», también conocido como Saga de la Venganza.

La trama original de Nobuhiro Watsuki explora uno de los momentos más tristes del manga, cuando Kenshin Himura debe volver a enfrentar su pasado y revela el origen de la cicatriz en forma de cruz que atraviesa su mejilla.

Los fantasmas del samurai vuelven a aparecer cuando se reencuentra con su cuñado, Enishi Yukishiro, quien tiene toda la intención de cobrar venganza por el asesinato de su hermana Tomoe.

La historia será adaptada en dos filmes. La primera titulada Rurouni Kenshin Saishûshô The Final, se estrenará el 3 de julio de 2020 en Japón, mientras que Rurouni Kenshin Saishûshô The Beginning llegará a las salas niponas el 7 de agosto.

Ambas adaptaciones serán dirigidas por Keishi Otomo, quien encabezó la trilogía anterior en imagen real (2012-2014) y volverá a ser protagonizada por Takeru Satoh en el papel de Kenshin Himura.

El manga original de Rurouni Kenshin se publicó por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en 1994 y se editaron 28 volúmenes. Se adaptó al animé con 95 episodios emitidos entre 1996 y 1998. Posteriormente, se estrenó una película animada y tres OVA.

https://www.youtube.com/watch?v=Qq61e-LtJTU

Notas relacionadas