[Video] Épico: Nueva adaptación en live-action de Samurai X revela su primer adelanto

[Video] Épico: Nueva adaptación en live-action de Samurai X revela su primer adelanto

El filme explorará una de las historias más tristes del manga original, cuando queda al descubierto el origen de la cicatriz en forma de cruz.

La nueva adaptación en live-action de Rurouni Kenshin (cuyo animé llegó a Latinoamérica bajo el nombre de Samurai X) lanzó su primer teaser.

Se trata de un video de apenas 30 segundos que adelanta uno de los enfrentamientos icónicos del manga: Kenshin vs. Enishi, antagonista del arco «Jinchuu-Hen», también conocido como Saga de la Venganza.

La trama original de Nobuhiro Watsuki explora uno de los momentos más tristes del manga, cuando Kenshin Himura debe volver a enfrentar su pasado y revela el origen de la cicatriz en forma de cruz que atraviesa su mejilla.

Los fantasmas del samurai vuelven a aparecer cuando se reencuentra con su cuñado, Enishi Yukishiro, quien tiene toda la intención de cobrar venganza por el asesinato de su hermana Tomoe.

La historia será adaptada en dos filmes. La primera titulada Rurouni Kenshin Saishûshô The Final, se estrenará el 3 de julio de 2020 en Japón, mientras que Rurouni Kenshin Saishûshô The Beginning llegará a las salas niponas el 7 de agosto.

Ambas adaptaciones serán dirigidas por Keishi Otomo, quien encabezó la trilogía anterior en imagen real (2012-2014) y volverá a ser protagonizada por Takeru Satoh en el papel de Kenshin Himura.

El manga original de Rurouni Kenshin se publicó por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en 1994 y se editaron 28 volúmenes. Se adaptó al animé con 95 episodios emitidos entre 1996 y 1998. Posteriormente, se estrenó una película animada y tres OVA.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------