Agencia UNO

“Vocero de la campaña del terror”: Las reacciones que dejó Arturo Cifuentes tras decir que “Chile se jodió nomás” tras el “golpe de Estado” del 18 de octubre

El experto en finanzas advirtió que el plebiscito de abril que revisará si Chile quiere o no una nueva Constitución "es un salto al vacío y que después de eso "vamos a estar entre Argentina y Venezuela".

El experto en finanzas y único chileno en exponer en el Senado gringo para la crisis subprime, Arturo Cifuentes, concedió una entrevista al diario La Tercera en la que califica el estallido social del pasado 18 de octubre de 2019 como un “golpe de Estado”.

En dicha conversación, Cifuentes advierte que el plebiscito de abril que revisará si Chile quiere o no una nueva Constitución “es un salto al vacío y que después de eso “vamos a estar entre Argentina y Venezuela”.

“Chile se jodio nomás”, aseguró.

Pues bien, sus declaraciones generaron una serie de reacciones que a continuación te mostramos:

https://twitter.com/soyrecoletano/status/1231591748020908034
Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------