Diputado Celis propone evaluar noche a noche continuidad del Festival de Viña: "Algunos solo se preocupan de que el certamen se realice"

Agencia Uno

Diputado Celis propone evaluar noche a noche continuidad del Festival de Viña: “Algunos solo se preocupan de que el certamen se realice”

El diputado aseguró que desde el 3 de diciembre que viene advirtiendo los hechos de violencia que se podían generar en torno al Festival.

El diputado Andrés Celis se manifestó molesto por los hechos de violencia registrados ayer en las horas previas a la inauguración del Festival de Viña.

Esto, considerando que en la jornada se registró el incendio de una decena de vehículos y un ataque al Hotel O’Higgins, cuyos huéspedes debieron ser evacuados.

“Desde diciembre que vengo anticipando este caos y algunos solo se preocupan de que el certamen se realice, arriesgando la seguridad, los bienes públicos y la fuente laboral de muchos viñamarinos. Una vergüenza”, escribió Celis en su cuenta de Twitter.

En un video subido a la misma red social, el congresista aseguró que el 3 de diciembre pasado advirtieron al Ministerio del Interior los hechos que se podían generar, consultando las posibilidades de asegurar el orden público advirtieron vandalismo. Sin embargo, acusó Celis, jamás obtuvo respuesta.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------