Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Febrero de 2020

[Festival] Pedro Capó se suma a mensajes por el estallido social: “Chile está hablando y escuchamos claramente”

Agencia Uno

El artista puertorriqueño que ganó las dos gaviotas decidió hacerse parte de los mensajes relacionados al estallido social en Chile.

Por

El encargado de cerrar la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2020 fue Pedro Capó, el cantante nacido en Puerto Rico tuvo una exitosa presentación y se ganó al “monstruo”.

Pedro Francisco Rodríguez Sosa, el verdadero nombre de Pedro Capó, consiguió llevarse ambas gaviotas a petición del público a pesar de las altas horas de la madrugada en que cantó. Al momento de recibir su premio señaló estar cumpliendo un sueño de toda su vida, consignó BioBioChile.

El artista decidió entregar un mensaje hacia el pueblo chileno debido al estallido social que también se hizo presente en el Festival de Viña del Mar con manifestaciones en el Hotel O’higgins y en las calles de Viña.

“Chile está hablando y escuchamos claramente. Estoy contigo Chile. Pa’ adelante, pa’ adelante con fe”, declaró el cantante puertoriqueño. Agregó que “no puedo hacerme la vista larga tampoco. Y tengo que hablar del amor, de la luz y de la justicia”.

Foto: Agencia Uno

Notas relacionadas