[Festival] Pedro Capó se suma a mensajes por el estallido social: "Chile está hablando y escuchamos claramente"

Agencia Uno

[Festival] Pedro Capó se suma a mensajes por el estallido social: “Chile está hablando y escuchamos claramente”

El artista puertorriqueño que ganó las dos gaviotas decidió hacerse parte de los mensajes relacionados al estallido social en Chile.

El encargado de cerrar la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2020 fue Pedro Capó, el cantante nacido en Puerto Rico tuvo una exitosa presentación y se ganó al “monstruo”.

Pedro Francisco Rodríguez Sosa, el verdadero nombre de Pedro Capó, consiguió llevarse ambas gaviotas a petición del público a pesar de las altas horas de la madrugada en que cantó. Al momento de recibir su premio señaló estar cumpliendo un sueño de toda su vida, consignó BioBioChile.

El artista decidió entregar un mensaje hacia el pueblo chileno debido al estallido social que también se hizo presente en el Festival de Viña del Mar con manifestaciones en el Hotel O’higgins y en las calles de Viña.

“Chile está hablando y escuchamos claramente. Estoy contigo Chile. Pa’ adelante, pa’ adelante con fe”, declaró el cantante puertoriqueño. Agregó que “no puedo hacerme la vista larga tampoco. Y tengo que hablar del amor, de la luz y de la justicia”.

Foto: Agencia Uno
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------