Municipalidad de Providencia comienza a replantar pasto en Plaza Dignidad

Agencia Uno

Municipalidad de Providencia comienza a replantar pasto en Plaza Dignidad

La decisión ha sido cuestionada en redes sociales, considerando que la zona es escenario de protestas y enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros.

Este lunes funcionarios de la Municipalidad de Providencia comenzaron a replantar pasto en Plaza Dignidad, pese a las escasas posibilidades de que crezca.

El concejal de la comuna, Jaime Parada, criticó la decisión del municipio y aseguró que “no tiene ningún sentido reponer el pasto ahí, por lo menos en este escenario”.

“Lo prudente hubiera sido saber, primero, qué pasa en marzo”, agregó, considerando que sea el mes en que se viva una especie de “segundo aire” del estallido, con un calendario cargado de movilizaciones.

La decisión ha sido criticada en redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------