TVN y Canal 13 entregaron los motivos por los que se suspendió la obertura del Festival

TVN y Canal 13 entregaron los motivos por los que se suspendió la obertura del Festival

Los canales a cargo del certamen dieron a conocer los motivos por los que no se realizó la obertura en la inauguración del Festival.

A través de un comunicado público TVN y Canal 13 dieron a conocer los motivos por los que no se realizó la clásica obertura del Festival de Viña.

Tras la presentación de los animadores, llamó la atención que viniera de inmediato el show de Ricky Martín. Ante eso, los canales a cargo del certamen explicaron qué pasó.

“Canal 13 y TVN lamentan que dados los disturbios ocasionados esta tarde en el Hotel O’Higgins, parte del equipo que participaba en la obertura del Festival de Viña no pudo movilizarse hacia la Quinta Vergara en los horarios programados, motivo por el cual debió suspenderse este número en la jornada inaugural”, señalaron.

Revisa aquí el comunicado:

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------