[Video] El troncazo de Andrea Arístegui a Vasco Moulián tras acusar "noche de extrema izquierda" en Viña

Captura

[Video] El troncazo de Andrea Arístegui a Vasco Moulián tras acusar “noche de extrema izquierda” en Viña

El comentarista acusó un "sesgo" de izquierda por parte de quienes pensaron la parrilla del Festival.

Un intenso debate se vivió nuevamente en el matinal Mucho Gusto, donde uno de los panelistas que comenta el Festival de Viña es Vasco Moulián.

El comentarista enfatizó reiteradamente que la jornada protagonizada por Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela le pareció que fueron “cinco horas de franja electoral, donde estaban apuntando a un voto clarísimo”.

En esa línea, sostuvo incluso que “ayer fue la noche de la extrema izquierda”.

Emplazado por Diana, que no se mostró de acuerdo con las apreciaciones del panelista, Moulián le respondió que vio un sesgo durante las tres presentaciones: “Me parece un exceso, me parece una provocación, me parece que no representa a un Chile que piensa distinto”.

Tras acusar un “sesgo”, la periodista Andrea Arístegui le rebatió diciendo que él también lo tenía. “Sí, ¿pero?”, respondió Moulián, dejando ver que no había nada de malo en eso.

Ante eso, Arísteguí respondió: “Tú estás descalificando, (diciendo) que los productores ejecutivos tienen un sesgo por su historia política. Tú actualmente estás aquí sentado dando una opinión respecto a esto cuando trabajas con ministros que son de un gobierno y tiene una postura, por tanto tú también tienes una postura de eso y eso no te descalifica para estar sentado aquí y dar una opinión”.

Moulián se defendió diciendo que el mismo criterio debe ser usado a la hora de formar un panel.

“Si este panel estuviese lleno de personas que piensan de una forma y se toman la pantalla para darse gustitos y hablar a Chile en una sola línea… no creo que alguien medianamente inteligente lo hiciera”.

Finalmente, consultado por qué artistas de derecha se podrían haber llevo, respondió que “ninguno”, porque “son muy malos”.

“Alberto Plaza es muy malo”, remató.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------