La aclaración de Bernardita Ruffinelli sobre reunión con Ernesto Belloni previo a su show en Viña

Agencia Uno

La aclaración de Bernardita Ruffinelli sobre reunión con Ernesto Belloni previo a su show en Viña

La periodista y comediante se refirió a los dichos de CHV sobre una puesta asesoría al humorista. Esto, en medio de la expectación a horas de su show en Viña.

Este miércoles la periodista y escritora Bernardita Ruffinelli comentó en su cuenta de Twitter la confusión sobre la “asesoría” que le habría hecho al humorista Ernesto Belloni, que se presentará esta jornada en el Festival de Viña del Mar .

En el tuit, la escritora aclaró que no asesoró a Belloni, sino que solo conversó con él sobre la importancia de no realizar un humor misógino.

La aclaración no pasó desapercibida en Twitter y los usuarios tuvieron su opinión al respecto:

Ruffinelli contestó a gran parte de sus seguidores, quienes se extrañaron con la cita.

“Creo que el feminismo no triunfa solo con mujeres, y que si hay cambios notorios en personajes ‘con un pasado’ ya no podrá haber excusas para los demás. Una conversación sobre humor y poder no se le niega a nadie, yo hallo”, respondió a una seguidora.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------