Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Febrero de 2020

¿Censura en el Festival de Viña? Fusión Humor aclara polémica que hizo enfurecer al monstruo en la Quinta Vergara

Agencia UNO

“No hay nada oculto, no hay ningún tipo de censura”, aseguraron los artistas que anoche se llevaron gaviota de plata y gaviota de oro en el certamen.

Por

El grupo humorístico nacional, Fusión Humor, descartó algún tipo de censura anoche cuando su show fue cortado abruptamente en el Festival de Viña del Mar.

El hecho hizo despertar al monstruo, quien llenó de pifias el recinto por más de 20 minutos.

Todo comenzó cuando el público comenzó a exigir las gaviotas para los artistas. En ese minuto ingresaron al escenario los animadores del certamen, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes escucharon a la gente y les dieron el reconocimiento a los humoristas.

Pero fue en ese momento en que el show fue cortado por los animadores, quienes dieron paso a comerciales para continuar con la programación del evento.

En medio de la molestia del público y algunos que acusaban posible censura de la organización, el grupo salió a descartarlo de plano durante la conferencia de prensa que dieron posterior al show.

“No hay nada oculto, no hay ningún tipo de censura”, dijeron de entrada.

Añadieron que “no sentimos que nos cortaron porque nos pasamos en el tiempo de la rutina. Había mas rutina pero dado el tiempo, estábamos en los márgenes correspondientes”.

“vienen otros artistas y a nosotros nos gustaría que nos respetaran nuestros tiempos. Nos fundimos en el tiempo”, cerraron.

Notas relacionadas