Agencia UNO

¿Censura en el Festival de Viña? Fusión Humor aclara polémica que hizo enfurecer al monstruo en la Quinta Vergara

“No hay nada oculto, no hay ningún tipo de censura”, aseguraron los artistas que anoche se llevaron gaviota de plata y gaviota de oro en el certamen.

El grupo humorístico nacional, Fusión Humor, descartó algún tipo de censura anoche cuando su show fue cortado abruptamente en el Festival de Viña del Mar.

El hecho hizo despertar al monstruo, quien llenó de pifias el recinto por más de 20 minutos.

Todo comenzó cuando el público comenzó a exigir las gaviotas para los artistas. En ese minuto ingresaron al escenario los animadores del certamen, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes escucharon a la gente y les dieron el reconocimiento a los humoristas.

Pero fue en ese momento en que el show fue cortado por los animadores, quienes dieron paso a comerciales para continuar con la programación del evento.

En medio de la molestia del público y algunos que acusaban posible censura de la organización, el grupo salió a descartarlo de plano durante la conferencia de prensa que dieron posterior al show.

“No hay nada oculto, no hay ningún tipo de censura”, dijeron de entrada.

Añadieron que “no sentimos que nos cortaron porque nos pasamos en el tiempo de la rutina. Había mas rutina pero dado el tiempo, estábamos en los márgenes correspondientes”.

“vienen otros artistas y a nosotros nos gustaría que nos respetaran nuestros tiempos. Nos fundimos en el tiempo”, cerraron.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------