Joven de 16 años se encuentra grave tras sufrir impacto de bomba lacrimógena en la cabeza

Agencia UNO

Joven de 16 años se encuentra grave tras sufrir impacto de bomba lacrimógena en la cabeza

Un diagnóstico preliminar reveló que el joven sufrió dos fracturas, una contusión hemorrágica y un TEC moderado en el cráneo.

Un menor de edad se mantiene grave tras sufrir el impacto de una bomba lacrimógena en la cabeza en la Plaza Dignidad (ex Plaza Italia).

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) verificó en terreno la gravedad del estado de salud del joven de 16 años en la ex Posta Central.

Allí constataron que sufrió un traumatismo encéfalocraneano (TEC) moderado, una contusión hemorrágica y dos fracturas (una de ellas con hundimiento) en la zona frontal izquierda del cráneo.

El joven de 16 años será trasladado a la clínica Indisa por petición de los familiares.

La jefa metropolitana del INDH, Beatriz Contreras, agregó que “se encontraban al menos otras siete personas heridas en contexto de manifestaciones”. Con el pasar de las horas, el número aumentó a 12.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------