INDH reporta al menos 12 lesionados en última jornada de protestas en Santiago: uno fue atropellado por guanaco de FFEE

CONTEXTO | Agencia Uno

INDH reporta al menos 12 lesionados en última jornada de protestas en Santiago: uno fue atropellado por guanaco de FFEE

El caso más grave es el de un joven que recibió el impacto de una bomba lacrimógena en su cabeza.

La noche del viernes el INDH dio a conocer el reporte de al menos 12 personas lesionadas en la última jornada de protestas en Santiago.

Según dieron a conocer, se trata solo de casos de personas que llegaron a la ex Posta Central, donde cuatro corresponden a niñas, niños y adolescentes.

Uno de los casos reportados corresponde a una víctima de atropello del carro lanza agua de Carabineros, quien sufrió la fractura de su clavícula.

Asimismo, el organismo reportó la fractura en un brazo de una persona de 16 años, quien recibió el impacto de una bomba lacrimógena.

Dentro de los casos también se registró un lesionado por perdigón y una persona en situación de calle impactada por una bomba lacrimógena.

Estos antecedentes se suman a lo reportado con anterioridad por el organismo, sobre un joven internado grave tras sufrir el impacto de una bomba lacrimógena en la cabeza.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------