"¿Es tan difícil de entender?": Exfiscal Gajardo aprieta a Piñera tras dichos sobre "posición de mujeres de ser abusadas"

Agencia UNO

“¿Es tan difícil de entender?”: Exfiscal Gajardo aprieta a Piñera tras dichos sobre “posición de mujeres de ser abusadas”

Este lunes el presidente Sebastián Piñera realizó un acto en La Moneda por la promulgación de la llamada Ley Gabriela, que amplía la tipificación de femicidio. En un punto de prensa junto a la ministra Isabel Plá, el mandatario aseguró que "a veces no es solamente la voluntad de los hombres de abusar, sino que también la posición de las mujeres de ser abusadas".
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------