El horrible femicidio que conmociona a toda Argentina

Foto de referencia: Agencia UNO

El horrible femicidio que conmociona a toda Argentina

El crimen ocurrió en la localidad de Catamarca y fue develado por la autopsia, luego de una serie de mentiras por parte del autor, Naim Vera.

Un nuevo caso de femicidio ha conmocionado a Argentina luego de que las investigaciones determinaran que Naim Vera, de 19 años, estranguló a Brenda Micaela Gordillo, con quien pololeaba, para luego quemar su cuerpo en una parrilla y lanzar algunas de sus partes al basurero.

Si bien en un principio Vera confesó que quemó el cuerpo, declaró una serie de mentiras para tratar de ocultar el femicidio, inventando que la mujer murió por una caída.

Los peritajes determinaron que la realidad fue que en medio de una discusión por un supuesto embarazo de Gordillo, que también fue desmentido por la autopsia, el hombre la estranguló hasta generarle la muerte por asfixia.

Según datos del Observatorio de las Violencias de Género “Ahora que sí nos ven”, en el país trasandino han ocurrido 63 femicidio durante lo que va del 2020, lo que equivale a uno cada 23 horas.

Si eres víctima o testigo de violencia de género puedes comunicarte al teléfono 1455 para recibir orientación.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------