"Perdón, con todo respeto": Zárate para en seco a Alessandri tras ironizar sobre "cariñitos" de Carabineros a manifestantes

“Perdón, con todo respeto”: Zárate para en seco a Alessandri tras ironizar sobre “cariñitos” de Carabineros a manifestantes

El periodista debió interrumpir al diputado Alessandri tras ironizar con las lesiones sufridas por manifestantes.

Esta mañana el periodista Carlos Zarate debió interrumpir al diputado Jorge Alessandri en el matinal Bienvenidos, donde se abordaron las manifestaciones en Plaza Dignidad.

En el panel, donde también estuvieron invitados Andrés Allamand y Álvaro Elizalde, concentraron la discusión en los hechos de violencia registrados en la llamada zona cero, haciendo un contacto con un vecino del sector que criticó las movilizaciones.

Fue en ese momento que la animadora Tonka Tomicic le pidió a los invitados responder a las interrogantes planteadas por el vecino contrario a las protestas.

“Mientras haya un sector de la izquierda antidemocrática que nos diga que Carabineros solo puede hacerle cariñitos a un manifestante, y que el manifestante tiene derechos a romper un edificio, Chile va a avanzar poco….”, partió diciendo Alessandri.

Sin embargo, fue interrumpido por el periodista: “Perdón, con todo respeto. No es que carabineros le haya hecho cariñitos a manifestantes. En el minuto que yo comienzo a relativizar la represión como tal, empiezo a tener un problema”, explicó.

“Llamo a que no digamos que le hacía ‘cariñitos’. Hay cariñitos que han costado ojos, hay cariñitos que han causado heridas muy profundas“, enfatizó Zárate, quien finalizó llamado a “colocar las cosas en el orden que tienen”, considerando la tribuna de los invitados.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------