Twitter

Persona atropellada durante manifestaciones es dada de alta: Carabineros reitera que fue un “incidente aislado”

La persona fue llevada hasta la ex Posta Central luego de que un furgón policial lo atropellara.

Durante la noche de este lunes se vivió una nueva jornada de manifestaciones en las cercanías de la Plaza Dignidad, la que estuvo marcada por la fuerte represión por parte de Carabineros.

Uno de los hechos más graves se pudo ver enun video difundido a través de redes sociales, cuando cerca de las 22 horas un furgón policial atropelló a un manifestante.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Ramón Corvalán Melgarejo con Barón Pierre de Coubertin, Providencia, cuando el carro dobló en la esquina, lanzado varios metros al manifestante y retirándose del lugar sin prestar ayuda.

Respecto a esta situación el capitán de Carabineros, Juan Chevy, aseguró que “esto se trataría de un incidente aislado, en donde lamentablemente uno de nuestros vehículos policiales, perteneciente a la 40ª Comisaría de Fuerzas Especiales, atropelló a una persona”.

En las declaraciones dadas a Cooperativa, Chevy argumentó que el atropello se produjo cuando una turba atacaba al vehículo con una “gran cantidad de objetos contundentes y bombas mólotov que fueron tirados al parabrisas del dispositivo policial”.

La persona fue atendida y llevada hasta la ex Posta Central, lugar del cual ya fue dado de alta y aunque se informó que estaba fuera de riesgo vital, se mantiene en reserva las lesiones que habría sufrido.

Comentarios
Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------