Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Marzo de 2020

Dos personas mueren calcinadas en violento accidente vehicular en La Pintana

El auto chocó con la reja de un domicilio y debido a la fuerza del impacto explotó, lo que produjo la muerte de los dos hombres que iban en el vehículo.

Por

En horas de la madrugada se produjo un accidente de tránsito en la comuna de La Pintana, hecho que dejó dos personas calcinadas.

A bordo del vehículo iban dos hombres que circulaban por calle Paicaví hacia el oriente y por causas que se están investigando, el conductor no se detuvo al llegar a avenida Santa Rosa, según consigna BíoBíoChile.

El automóvil cruzó la avenida principal y el corredor exclusivo de buses y chocó con la reja de una casa. Debido a la fuerza del impacto el auto se incendió con los dos hombres al interior, por lo que llegó Bomberos a trabajar al lugar además de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar la causa del accidente y conocer la identidad de las victimas fatales.

El inspector de equipo de investigación de incendios del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Cristián Garay, señaló que aún no hay antecedentes claros de origen y causa del hecho.

https://www.instagram.com/p/B9WUEwEF9dP/?igshid=1mykk1ka0fpt9

Notas relacionadas