YouTube

Javier Olivares trató de “delincuentes” a la “primera línea” y desató ola de críticas en Twitter

Tras la detención de 44 manifestantes por parte de Carabineros, de los cuales 43 quedaron el libertad, el ex animador Javier Olivares, que no vive en Chile, trató de “delicuentes” a la “primera línea” y agregó que “deben ser capturados, y procesados de igual manera que empresarios coludidos, y políticos corruptos”.

Ante esto, las respuestas no tardaron en llegar formandose una polémica en Twitter que incluso fue trending topic por varias horas.

Comentarios
Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER --------------------------------