Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Marzo de 2020

“Absoluto desprecio por lo niños, niñas y adolescentes”: Defensora de la niñez llama a denunciar a Radio Agricultura

Agencia UNO

El llamado de Patricia Muñoz se da luego de que el empresario Juan Lehuedé recibiera un huracán de críticas por decir al aire que al votar Apruebo se generaría que "una niñita de seis años le pida al papá que se compre un consolador para probar".

Por

La Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, se sumó al llamado a denunciar ante el Consejo de Ética de los Medios de Comunicación a Radio Agricultura por “realizar paneles con personas que difunden falacias”.

La situación que ha generado las duras críticas fueron los dichos del empresario Juan Lehuedé en el programa “Directo Al Grano”, que conduce Gonzalo de la Carrera, en el que afirmó que las personas que votan Apruebo en el plebiscito del 26 de abril abrirían la puerta a que “una niñita de seis años le pidiera al papá que se compre un consolador, para probar”.

Sobre la situación, Patricia Muñoz llamó a denunciar y aseguró que en el panel “emiten falacias que, con absoluto desprecio por los niños, niñas y adolescentes, les utilizan para sus fines sin pudor alguno”.

Desde que se emitieron los comentario en Radio Agricultura, la emisora ha recibido más de 7 mil denuncias.

Notas relacionadas