Bendito condoro: Salió vino por más de dos horas a través de la llave de paso del agua

Agencia UNO

Bendito condoro: Salió vino por más de dos horas a través de la llave de paso del agua

La situación se dio por un problema en una válvula al momento de "canalizar" el vino para embotellarlo.

La mañana del miércoles por cerca de dos horas salió vino “Lambrusco Graparossa” por las llaves de paso de agua en al menos veinte casas de la localidad de Settecani en la comuna de Castelvetro en Italia.

Según informó Il Resto del Carlino, medio con sede en Bolonia, la situación se dio cuando falló una válvula que une las tuberías del agua con las del vino listo para embotellarse producido por Cantina Settecani, lo que debido a la mayor presión del vino generó que llegara directo a los lavaplatos y lavamanos de las casas.

El encargad comercial de la Cantina Settecani, Frabrizio Amorotti, afirmó: “Nos disculpamos por el mal rato que pasaron los vecinos; descuido, que en realidad, considerando los mensajes que recibimos, para algunas personas fue bien agradable (…) De hecho, algunos clientes frecuentes nos llamaron para avisarnos que estaban embotellando“.

“En tiempos en que vivimos de puras noticias que asustan, ligadas a la emergencia sanitaria en curso (Coronavirus), este error técnico nos trajo algunas sonrisas e hilaridad general”, dijo.

Milagro en Settecani“, “¿Podemos embotellarlo”, “Queremos mudarnos a Settecani” fueron algunos de los comentarios en redes sociales que aparecieron tras difundirse la noticia.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------