Dan de baja a tres carabineros por robo a transeúnte en Hualqui

Dan de baja a tres carabineros por robo a transeúnte en Hualqui

Según dijeron desde Carabineros, los uniformados habrían conocido de antes a la víctima.

Un robo con violencia perpetrado la madrugada del jueves en Hualqui, en la región del Biobío, terminó con tres carabineros dados de baja.

Según dio a conocer la Biro de la PDI, los autores detrás del asalto habrían sido tres uniformados, de acuerdo a los antecedentes recabados en cámaras de seguridad, empadronamiento y declaración de involucrados, consignó biobiochile.

El prefecto de Carabineros de Concepción, coronel Rolando Molina, sostuvo que la víctima y los uniformados se conocerían y habrían tenido problemas en el pasado.

Por eso, indicó, tras conocerse los hechos se decidió dar de baja a los tres carabineros involucrados.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------