Dan de baja a tres carabineros por robo a transeúnte en Hualqui

Dan de baja a tres carabineros por robo a transeúnte en Hualqui

Según dijeron desde Carabineros, los uniformados habrían conocido de antes a la víctima.

Un robo con violencia perpetrado la madrugada del jueves en Hualqui, en la región del Biobío, terminó con tres carabineros dados de baja.

Según dio a conocer la Biro de la PDI, los autores detrás del asalto habrían sido tres uniformados, de acuerdo a los antecedentes recabados en cámaras de seguridad, empadronamiento y declaración de involucrados, consignó biobiochile.

El prefecto de Carabineros de Concepción, coronel Rolando Molina, sostuvo que la víctima y los uniformados se conocerían y habrían tenido problemas en el pasado.

Por eso, indicó, tras conocerse los hechos se decidió dar de baja a los tres carabineros involucrados.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------