Se registran tres nuevos heridos con daño ocular durante manifestaciones en Plaza Dignidad

Agencia UNO

Se registran tres nuevos heridos con daño ocular durante manifestaciones en Plaza Dignidad

Se trata de tres jóvenes que engrosan la larga lista de personas que han sufrido lesiones oculares desde el 18 de octubre.

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) constató tres heridos con lesiones oculares durante las manifestaciones en Plaza Dignidad (ex Plaza Italia).

El organismo sostuvo que las tres personas fueron atendidas por los centros de atención instalados a la altura del GAM y luego trasladados a la ex Posta Central.

El último informe del INDH, que data del 19 de febrero, durante el estallido social se han registrado al menos 445 personas con daño ocular.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------