Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Marzo de 2020

Magdalena Müller reveló experiencias de bullying y jefes desatinados: “Me han dicho ‘Magda, 3 kilitos menos'”

Instagram

La actriz relató cómo los cuestionamientos y exigencias por su peso han estado presentes en distintos momentos de su carrera.

Por

La actriz Magdalena Müller contó en el programa La Divina Comida de Chilevisión algunos ingratos momentos que ha vivido en sus 14 años de actuación en televisión.

En primera instancia, relató la ola de bullying que vivió cuando le pidieron subir de peso para la teleserie Somos los Carmona: “Cuando yo engordé esos 10 kilos, perdón la palabra, me hicieron mierda. El público y la gente en redes sociales me decía: ‘¡¿Qué hizo?!’. Es bien impresionante”.

Posteriormente la actriz recordó otros episodios en que le han pedido bajar de peso por su trabajo. “A mí muchas veces me han dicho que baje de peso. He tenido conversaciones con jefes, que me han dicho ‘Magda 3 kilitos menos’“, sostuvo.

Por último, recordó las exigencias que viven las jóvenes bailarinas de ballet, disciplina en la que incursionó cuando era niña: “Para ser bailarina de ballet hay que ser extremadamente delgada, y yo ya me había empezado a desarrollar (…) Llegabas al Municipal, te pesaban al entrar, te pesan al salir“.

Notas relacionadas