Mañalich adelanta que organizadores del Lollapalooza pidieron suspender evento por el coronarivus

Agencia Uno

Mañalich adelanta que organizadores del Lollapalooza pidieron suspender evento por el coronarivus

Jaime Mañalich hizo el anuncio durante esta jornada. La medida se tomó en medio de la expansión del COVID-19.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que el festival de música Lollapalooza programado para el  27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, será suspendido como medida preventiva.

Mañalich afirmó que “los organizadores de Lollapalooza nos han pedido suspender esta actividad. Nosotros estamos de acuerdo. Tenemos un acuerdo para suspender el evento. Ellos van a hacer un comunicado a más tardar mañana”.

En el evento se presentarían Lana del Rey, Gwen Stefani, Guns N’ Roses, The Strokes, Travis Scott, entre muchos otros más.

La suspensión se suma a la cancelación de Lollapalooza Argentina, debido a las medidas que tomó el Gobierno de Buenos Aires para minimizar los contagios.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes --------------------------------