Oficial: Lollapalooza 2020 confirma suspensión del evento y anuncia reprogramación para segundo semestre

Foto: Agencia UNO

Oficial: Lollapalooza 2020 confirma suspensión del evento y anuncia reprogramación para segundo semestre

La decisión ya había sido adelantada por el ministro de Salud, Jaime Mañalich, debido a la pandemia de Coronavirus.

Lollapalooza Chile emitió un comunicado oficial donde confirmó la suspensión del evento programado para los días 27, 28 y 29 de marzo.

“Estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año”, sostuvieron desde la organización.

Desde Lollapalooza Chile calificaron la pandemia por Covid-19, también conocido como Coronavirus, como un “hecho sin precedentes” y subrayaron que “nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”.

“Gracias por su paciencia”, sentenciaron en el comunicado, no sin antes anunciar que pronto estarán revelando nuevas fechas para el festival.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------