Contra todo pronóstico: mujer de 103 años es dada de alta tras ser internada por coronavirus

EFE

Contra todo pronóstico: mujer de 103 años es dada de alta tras ser internada por coronavirus

El mayor grupo de riesgo son los adultos mayores.

El grupo de mayor riesgo ante la pandemia del coronavirus son los adultos mayores. Sin embargo, su contagio no conlleva necesariamente el peor pronóstico.

En China una mujer de 103 años que contrajo el Covid-19 en Wuhan fue dada de alta tras estar en cuarentena por más de seis días, detalló el diario inglés Daily Mail.

Se trata de Zhang Guanfgen, quien en octubre cumplió años y que la semana pasada había sido internada en condición crítica, con dificultades incluso de poder comunicarse.

Pese al mal pronóstico, la paciente comenzó a mostrar mejoras en su estado de salud, siendo monitoreada las 24 horas por personal del recinto, quienes destacaron su colaboración.

Así, terminó por ser dada de alta para continuar con el tratamiento antiviral y nutritivo desde su hogar.

En Chile en tanto, se mantienen 33 casos confirmados y desde el gobierno han indicado que este sábado se darán a conocer medidas a nivel nacional.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------