Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Marzo de 2020

Minsal advierte que quienes no respeten cuarentena arriesgan multas de hasta dos millones y medio de pesos

Agencia Uno

"Si usted sabe de alguien que no está cumpliendo la cuarentena, es importante que denuncie a la autoridad sanitaria", dijo Paula Daza, subsecretaria de Salud Pública.

Por

Paula Daza, subsecretaria de Salud Pública, se refirió a la situación del Coronavirus en nuestro país. Sobre eso, habló de la cuarentena establecida por las autoridades y que quienes no la respeten arriesgan multas que pueden llegar hasta los dos millones y medio de pesos.

En su cuenta de Twitter, Daza especificó que “la persona que no cumple con la cuarentena, se arriesga a una sanción que va desde 0,1 a 50 UTM (desde cinco mil a dos millones 500 mil pesos), dependiendo del riesgo que ha significado para la población“.

La subsecretaria, además agregó en su publicación que “si usted sabe de alguien que no está cumpliendo la cuarentena, es importante que denuncie a la autoridad sanitaria“.

Este domingo, el gobierno estableció la suspensión de las clases en colegios municipales, subvencionados y jardines infantiles de todo el país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario